Mujer murió tras chocar en su auto contra un árbol al intentar escapar de Carabineros

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Una mujer falleció esta mañana en una persecución policial luego de que chocara en su vehículo contra un árbol en la comuna de Lo Prado. Según los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, la persecución habría comenzado en Estación Central, luego de que la mujer hubiese intentado asaltar un minimarket de la comuna.

“En ese momento se dio aviso a Carabineros, que rápidamente se trasladaron al lugar. Al ver la presencia policial estos sujetos se dieron a la fuga huyendo por distintas arterias de la comuna de Estación Central”, señaló el capitán Cristopher Muñoz Medina, de la 44° Comisaria de Lo Prado.

Lo anterior generó una persecución que terminó en la comuna de Lo Prado, en donde, “por razones que por este momento aún no son determinadas”, la conductora del vehículo perdió el control e impactó en un árbol que se encuentra en el bandejón central de la Avenida Oscar Bonilla.

El capitán añadió que «producto del impacto, la persona perdió la vida en el momento del choque y el resto de antecedentes se van a entregar posteriormente a la fiscalía”.

Según indicó Muñoz, podría existir otro vehículo que también habría estado presente durante el robo al minimarket, pero ese antecedente no está totalmente confirmado todavía.

Se espera que la SIAT de Carabineros realice una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

Lee también: Compañía de teatro Neyén: el destacado grupo maipucino que deja a su público con ganas de más

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado