4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Mujer sufrió violento intento de robo de su auto al interior de Mall Arauco Maipú: fue trasladada a hospital

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Una mujer terminó con lesiones tras ser víctima del robo de su vehículo al interior del Mall Arauco Maipú la tarde del pasado viernes.

Según información entregada por Carabineros, el delito fue protagonizado por dos delincuentes, uno de ellos menor de edad.

Ambos abordaron a la víctima en el centro comercial con la intención de robar su vehículo, objetivo que no lograron concretar luego de percatarse de la presencia de Carabineros.

Lo anterior dio paso a una persecución policial por la comuna de Maipú, la que duró varios minutos y terminó cuando los delincuentes chocaron con un vehículo de una escuela de conducción en la intersección de avenida Las Torres con Esquina Blanca. Ahí fueron detenidos por personal uniformado.

Posterior a la detención, Carabineros detectó que el automóvil en el que se trasladaban los delincuentes tenía la patente adulterada y en su interior llevaban una serie de elementos para el robo de vehículos.

Con respecto a los autores del intento del robo del vehículo, el mayor Francisco Carreño detalló que «a todas luces da a entender que estos ya llevaban un gran número de vehículos robados, por la cantidad de llaves, cerca de 40 correspondientes a diversos automóviles, y equipos tecnológicos que mantenían en su poder».

La mujer que fue víctima de este intento de robo, en tanto, resultó con lesiones leves y fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú para ser atendida.

Lee también: «Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado