Luego de su inauguración en julio de 2024, hoy la Piscina Olímpica Alberto Abarza vuelve a abrir sus puertas en temporada de verano para los vecinos y vecinas de Maipú.
La obra significó una inversión de $767 millones por parte del Instituto Nacional de Deportes y más de $31 millones del presupuesto municipal, dineros que permitieron llevar a cabo un proceso de reparación y mejoramiento de las instalaciones, tras haber sido abandonada por gestiones anteriores.
La apertura oficial del recinto será mañana martes 17 de diciembre, sin embargo la venta de entradas comienza hoy lunes 16, a través del sitio http://piscina.maipu.cl/ventaticket. La adquisición de las entradas podrá realizarse luego que se registren en la plataforma, habrá un tope máximo de 6 entradas por transacción y no podrán ser compradas para utilizarlas el mismo día. Además, no tendrán reembolso ni devoluciones, por lo que se hace un llamado a planificar las visitas.
Las entradas tienen los siguientes valores:
- Entrada General, de martes a viernes: $2.000.
- Entrada Niños, de martes a viernes: $1.000.
- Entrada General, sábados, domingos y festivos: $3.000.
- Entrada Niños, sábados, domingos y festivos: $1.500.
La piscina estará abierta de martes a domingo, mientras que los lunes se mantendrá cerrada para su mantención. De martes a viernes, la piscina se encontrará abierta al público general de 14 a 18 horas y los fines de semana estará abierta de 11 a 18 horas.
Para resguardar la seguridad de los asistentes, la Municipalidad de Maipú ha dispuesto de equipo especializado contando con 12 salvavidas, 3 técnicos en enfermería, 5 guardias con curso OS-10 y 50 funcionarios a disposición del funcionamiento general.
Deja una respuesta