Desde febrero, a través del sitio web de la Municipalidad de Maipú, de su asistente virtual Mai y de un punto físico ubicado en el edificio Del Consistorial, los vecinos y vecinas de la comuna podrán realizar el pago del permiso de circulación 2025 en Maipú.
En concreto, tanto los maipucinos como también ciudadanos de todo el país podrán realizar este trámite vía Whatsapp, escribiendo al +569 6300 6199, en el que les contestará la asistente virtual Mai.
Asimismo, podrán acceder al pago en línea directamente en www.municipalidadmaipu.cl, haciendo clic en el banner como se muestras a continuación:

En tanto, de manera presencial, se puede acudir al edificio Del Consistorial, ubicado en Avenida Pajaritos N° 2077, tercer piso, de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:15 a 17:00 hrs; los viernes de 08:30 a 14:00 horas; y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
¿Qué papeles necesito para pagar el permiso de circulación en Maipú?
Para realizar el pago del permiso de circulación, es necesario tener al día los siguientes documentos:
- Permiso de Circulación anterior
- Padrón (certificado de inscripción RNVM)
- Seguro Obligatorio (SOAP) vigente a 03/2026
- Certificado de Revisión Técnica u Homologación vigente
- Certificado de Emisiones Contaminantes vigente
- Factura de compra (vehículos 2024 – 2025)
Cabe recordar que la recaudación de los permisos de circulación es un financiamiento crucial para seguir con la ejecución de proyectos que se están desarrollando en la comuna.

Según lo señalado desde la entidad edilicia, «con tu permiso, Maipú ha podido avanzar en la reparación de más de 30 mil fugas agua, en la pavimentación de más de 256 mil metros cuadrados, en la instalación de 160 nuevos reductores de velocidad y en más de 73 mil metros cuadrados en demarcaciones de calles».
Desde ya adelantan que a contar del mes de marzo se habilitarán nuevos puntos de pago presencial.
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