20 C
Maipú
lunes, octubre 25, 2021

- Banner Sobre Titular -

Municipio entregó subvenciones a Organizaciones Deportivas

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Las caras eran de alegría y no era para menos. En una once organizada por la Oficina de Deportes del Municipio, se entregaron 54 cheques con subvenciones a diversas organizaciones deportivas de la comuna. 

- InRead -

Estaba lleno de dirigentes que gastarán los dineros en mejorar implementaciones, comprar camisetas, pitos o reparar sus sedes.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga y a ella asistieron, además de los dirigentes, los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Herman Silva. También estuvo el concejal Carlos Richter, Presidente de la Comisión de Deportes, quien señaló a La Voz que “me siento contento cuando a los deportistas se les incentiva. Falta mucho por hacer en materia de deporte, pero esto sin duda, es un avance que valoro”.

- Sobre Quinto Párrafo -

Undurraga hizo un guiño a Christian Vittori, candidato a alcalde de la DC por Maipú, pues recordó que las subvenciones deportivas comenzaron cuando Herman Silva era alcalde y Christian Vittori, Director de Desarrollo Comunitario.

“La historia se construye mirando hacia atrás pero se proyecta mirando hacia delante. Las subvenciones las queremos proyectar hacia en el tiempo y con el Concejo Municipal hemos generado un conjunto de estándares claros, de modo que todos los clubes tengan subvención, para todos los que califican”, dijo Undurraga.

- Sobre Sexto Párrafo -

Durante 2012 se entregarán más de 535 millones de pesos en subvenciones a diversas organizaciones. Lo anterior constituye un avance de casi 100 millones respecto a 2011.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=93]

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -