Municipio inauguró luminarias en Estadio Santiago Bueras con campeonato de fútbol 7 femenino

/

luminarias santiago bueras muni

Este lunes, la Municipalidad de Maipú llevó a cabo un campeonato de fútbol femenino para dar por inauguradas las nuevas luminarias que alumbran el Estadio Santiago Bueras, uno de los principales recintos deportivos de la comuna.

La actividad se dio por iniciada pasadas las 19:30 horas, a la espera de la puesta del sol, con una ceremonia que incluyó el encendido de las luces con las que ahora los vecinos y vecinas podrán volver a utilizar el lugar sin necesidad de luz natural.

luminarias santiago bueras

Según lo informado, el proyecto contó con una inversión de $67.688.688 (ID:2770-75-LP23), dinero que provino de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU), y recuperó después de más de 14 años el sistema de iluminación que resultó dañado en el terremoto de 2010.

El campeonato se extenderá hasta este viernes 5 de abril, y dentro de los equipos que se enfrentarán están Toxicas 2.0, CD Julio Sosa, Instafutbol Club, Piratas FC, Pajaritos, Galácticas FC, Intensas FC y Cañon Alonso.

luminarias santiago bueras maipu
Inauguración luminarias Estadio Santiago Bueras en Maipú
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»