15.9 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

El Museo del Carmen reabre sus puertas a partir de este martes 13 de julio

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Este martes 13 de julio el Museo del Carmen vuelve a abrir sus puertas luego de semanas en las que no podía recibir visitas a causa de la pandemia. De momento, a la espera de un avance de fase, el museo se encontrará abierto de martes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, con la posibilidad de solicitar recorridos guiados los días martes y jueves en grupos de máximo 10 personas. Para solicitar un recorrido sólo se tiene que escribir al correo mediacion@museodelcarmen.cl, solicitar el formulario y enviarlo completado.

Como iniciativa del Museo del Carmen y en el contexto de vacaciones de invierno, todos los niños que visiten el lugar podrán pedir un regalo al momento de entrar al recinto. Por otra parte, la entrada y las visitas guiadas son gratuitas. 

Museo del Carmen
Créditos: Museo del Carmen
- InRead -

Germán Domínguez, director del Museo del Carmen nos dice: “Estamos muy felices de tener la posibilidad de reabrir nuestras puertas al público después de semanas de permanecer cerradas a causa de la pandemia. Si bien el Museo permaneció muy activo a través de nuestra página web y redes sociales, nada se compara con una visita presencial”.

Además añade: “Nos alegra que tengamos la posibilidad de reabrir en esta semana en que muchos colegios comienzan sus vacaciones de invierno. Después de un duro y sacrificado semestre de clases virtuales, teletrabajo y sin la posibilidad de salir de las casas; abrir el Museo aparece como un gran panorama familiar, en la que esperamos recibir a muchos vecinos de nuestra comuna”.

- Sobre Quinto Párrafo -

Cabe señalar que el ingreso de peatones y vehículos es por Calle Carmen, indicando que van al Museo. Además es obligatorio el uso de mascarilla, una previa inscripción en boletería y un control de temperatura. 

Tal vez te interese leer: Beneficiaros IFE denuncian retrasos en los pagos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -