5.9 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Panoramas: Museo del Carmen mantiene sus puertas abiertas

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Luego de semanas cerrado a causa de la pandemia, el Museo del Carmen, desde el pasado martes 13 volvió a abrir sus puertas para que las personas vayan a visitar un sitio histórico para la comuna y el país.

De momento el museo se encuentra disponible para visitas de martes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

- InRead -

El ingreso tanto de peatones como de vehículos es por calle Carmen, luego deben avanzar hasta el frontis del Templo de Maipú en el costado que da para Camino a Rinconada.

Cabe recordar que el uso de mascarilla es obligatorio y habrá un control de temperatura en la entrada para tomar los resguardos sanitarios pertinentes.

- Sobre Quinto Párrafo -

El lugar cuenta con la posibilidad de visitas guiadas, las cuales tienen un aforo máximo de 10 personas. Para solicitar este recorrido es necesario escribir al correo: mediacion@museodelcarmen.cl, solicitar el formulario y enviarlo completo.

Museo del Carmen
Museo del Carmen

Respecto al museo, el historiador y encargado del área de  comunicaciones del Museo del Carmen, Raúl La Torre, nos dice que “es un gran espacio que tiene más de 3 mil piezas de carácter patrimonial. Somos uno de los museos históricos y artísticos más importantes que tiene nuestra ciudad y ubicada en nuestra comuna de Maipú”.

- Sobre Sexto Párrafo -

En cuanto a la fecha del año en que han vuelto a abrir señala que “es un panorama familiar que en su interior tiene una sorpresa particular para todos los niños y niñas que vengan con sus familias. Aprovechen este momento de vacaciones que es un alimento para el espíritu y es el encuentro con un espacio cultural increíble”. 

Tal vez te interese leer: Fase 3 y reapertura de cines en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -