Fase 3 y reapertura de cines en Maipú

Desde este lunes 19 de julio, toda la Región Metropolitana ha avanzado a Preparación, situación que ha traído la reapertura de diversas cadenas de cines en la capital.

En ese contexto, la actualización del Plan Paso a Paso contiene una serie de nuevas recomendaciones y protocolos a cumplir para su correcto funcionamiento como lo son: aforos controlados de máximo 500 personas en lugares cerrados con su respectivo Pase de Movilidad, separación de espectadores, usos de elementos de protección y desinfección de las superficies. 

En el caso de Maipú, CineHoyts anunció vía Twitter su reapertura en distintas partes de Santiago, incluyendo el Mall Arauco Maipú. 

Desde la empresa han expresado que para poder acceder al recinto deben portar el Pase de Movilidad, y en el caso de los menores de edad que aún no han sido vacunados, solo se permitirá el acceso a aquellos que no se encuentren en el calendario de vacunación con compañía de un adulto que porte su respectivo pase.

Por otra parte, desde el cine comunicaron un protocolo de prevención y contingencia señalando que: “Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces. Además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos contarán con cubre bocas o mascarillas y caretas, y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías”.

Para conocer más detalles de las medidas preventivas pincha aquí.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado