10.5 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

«NO HAY STOCK»: Municipalidad de Maipú anuncia agotaron las 350 vacunas para hoy

Tal vez te interese leer

Constanza Reveco Montero
Estudiante de Periodismo UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.
- Banner Lateral 03 -

A través de sus Redes Sociales la Municipalidad de Maipú comunicó que siendo las 9:00 horas ya no hay más disponibilidad de vacunas Pfizer y Astrazeneca. Contaban con un total de 350 vacunas que se hicieron insuficientes para la cantidad de vecinas y vecinos que esperaban vacunarse.

Anuncio de quiebre de stock.

En la descripción de la publicación, el Municipio expresó: «Una vez más las dosis enviadas por la autoridad ministerial no han sido suficientes. Con más de 1000 vecinos y vecinas en la fila, más de la mitad quedaron sin poder vacunarse».

- InRead -

A las 8:00 horas se podía ver que muchos ciudadanos subían fotos de la larga fila en la que estaban para poder recibir su vacuna, por lo que la molestia de los maipucinos se ha hecho evidente en Redes Sociales. Incluso algunos alegan que continúan en la cola y nadie les ha avisado personalmente sobre el agotamiento de las vacunas.

La situación no es muy distinta en otras comunas. La municipalidad de La Florida anunció que agotaron todo su stock de vacunas Pfizer para hoy. Algo parecido en el caso de Peñaflor y Cauquenes, municipios que desde ya advierten la limitada cantidad de vacunas con las que cuentan.

- Sobre Quinto Párrafo -

Desde la municipalidad de Maipú anunciaron que prontamente informarán sobre la disponibilidad de vacunas para mañana.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -