Aún no hay noticias sobre el paradero de Douglas Arias

El vecino maipucino se encuentra desaparecido desde la mañana del sábado 11 de diciembre, cuando salió en dirección a Lo Valledor para comprar insumos para su nueva pizzería.

Douglas Ricardo Arias Silvera salió en dirección a Lo Valledor la mañana del sábado 11 de diciembre, con la intención de comprar insumos para su pizzería, y desde entonces, su familia y amigos no han tenido contacto con él.

Lo último que se supo de él fue que estuvo en la comuna de Cerrillos, lugar donde se ubica Tiqui Taca Pizzas, la pizzería de la que es dueño junto a unos amigos.

Del sector tomó una micro del Transantiago en dirección a Estación Central.

«Iba a retirar un dinero. Una amiga se encontró con él en la micro. Conversaron y todo, y ella se bajó antes. Esa fue la última persona que lo vio«, cuenta Yris Álvarez, amiga del maipucino.

Lee también: Caso Douglas: Más de una semana desaparecido

Douglas es de nacionalidad venezolana y tiene 44 años. Es un hombre de contextura delgada, tez morena y cabello canoso y rizado. Sumado a esto, tiene una malformación en la oreja izquierda.

Vestía un pantalón oscuro (negro o gris), una camisa de color claro (verde o rosada) y zapatos negros.

maipucino desaparecido
Ante cualquier información relacionada, por favor contactar al número en el afiche o las redes sociales de Personas Chile.

Carabineros se encuentra investigando su desaparición, sin embargo, hasta el minuto no se cuenta con más información al respecto.

Si usted cuenta con algún dato o información relacionada a su desaparición, por favor contactar al +569 4888 0059 o escribir a las redes sociales de Personas Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado