martes, enero 25, 2022

Caso Douglas: Más de una semana desaparecido

Compartir

El vecino desaparecido responde al nombre de Douglas Ricardo Arias Silvera un hombre de 44 años. Su familia perdió todo contacto con él la mañana del sábado 11 de diciembre cuando se dirigió a comprar a Lo Valledor y a trabajar.

Douglas Ricardo Arias Silvera, lleva diez días desaparecido. Es un hombre de nacionalidad venezolana, tiene 44 años de edad. De contextura delgada, tez morena y cabello canoso y rizado. Sumado a esto, tiene una malformación en la oreja izquierda.

Vestía un pantalón oscuro (negro o gris), una camisa de color claro (verde o rosada) y zapatos negros.

El desaparecido dejó su domicilio el día sábado 11 de diciembre a las 07:00 horas en dirección al Mercado de Lo Valledor con el objetivo de comprar productos para su nueva pizzería, Tiqui Taca Pizzas, ubicada en la comuna de Cerrillos.

maipucino desaparecido

Pese a que salió con celular, su familia y amigos no han vuelto a tener noticias de él. Carabineros se encuentra investigando su desaparición, sin embargo, no se tiene más información sobre el estado de la búsqueda.

Si usted cuenta con algún dato o información relacionada a su desaparición, por favor contactar al +569 4888 0059 o escribir a las cuentas de Twitter e Instagram de Personas Chile.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

×