Reportan noche de carreras clandestinas y balazos en Maipú

/

carreras clandestinas

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, vecinas y vecinos de Maipú reportaron el desarrollo de carreras clandestinas con balazos incluidos en la comuna.

El hecho reportado fue específicamente en Segunda Transversal con Américo Vespucio, a través de la aplicación de seguridad SoSafe.

Algunos vecinos aseguraban que las carreras se arrastraban desde Cuatro Álamos, y que quienes participaban de las mismas ejecutaban balazos al aire.

Fueron varios los comentarios que tuvo la publicación, donde los usuarios mostraban su preocupación y se preguntaban por qué tardaba tanto en llegar la presencia policial.

Cabe señalar que esta noche de carreras clandestinas y balazos en Maipú se da el mismo día en que comienza el plan del Gobierno «Calles sin Violencia», y, de hecho, algunos comentarios apuntaron a eso mismo.

«Y el plan del Gobierno, ¿Dónde estará?¿Dónde está Carabineros? La otra vez llamé y nunca llegaron, después de 5 minutos de espera para que contestaran. Vivimos encerrados para que ellos (los delincuentes) hagan de las suyas», se lee en uno de los comentarios.

«¿Llegarán los Carabineros? Así como para saber si dormimos o esperamos una bala loca», se lee en otro de ellos.

Si bien el reporte fue atendido por funcionarios municipales, no existe claridad sobre si llegó Carabineros o no.

Lee también: [Video]”Estaban a una cuadra”: Delincuentes robaron vehículo a pesar de presencia policial a unos metros

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»