Novena Cicletada Familiar Recreativa La Farfana se realizará este sábado 19 de noviembre

/

cicletada familiar

Este sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la Novena Cicletada Familiar Recreativa de La Farfana. Una actividad gratuita de ambiente acogedor que pretende reactivar el deporte entre maipucinos y maipucinas.

Desde la directiva del Consejo de Desarrollo Local de Salud Iván Insunza, organizadores del evento, extienden la invitación para toda la comunidad. «Tenemos el agrado de invitarles a esta gran cicletada ya que hace mucho tiempo que no hacemos nada familiar y queremos hacer esto en grande«, dijo el tesorero de la directiva, Jaime Valenzuela.

La cicletada comenzará a las 10:00 horas con las inscripciones y a partir de las 11:00 empieza el pedaleo. El circuito parte en la plaza ubicada en Las Camelias con Los Tulipanes, frente al Cesfam Iván Insunza, y tras 18 kilómetros de recorrido, termina ahí mismo.

cicletada la farfana

Revisa aquí el recorrido:

mapa cicletada

«Invitamos a todos, niños, adolescentes y adultos a participar en esta gran cicletada donde habrán muchos premios sorpresas para los participantes», aseguran desde el CDL.

Además, la directiva asegura que habrá «agua para que lleven su botellita. Por todo el camino habrán dispensadores de agua para ir rellenando las botellas».

«Los esperamos con todo, con los brazos abiertos para pasarlo super bien porque tendremos muchas entretenciones», concluyen.

Lee también: SENAPRED: así se llamará el organismo que reemplazará a la ONEMI a partir de 2023

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»