Nueva amenaza de «masacre escolar» se viraliza en Valdivia

/

nueva amenaza masacre escolar

Una nueva alerta se encendió, ahora en la región de Los Ríos, en torno a otra amenaza de «masacre escolar» que se habría viralizado en el Liceo Armando Robles de Valdivia.

Según se ha informado en medios locales, se trataría de un video en donde se advierten algunas «situaciones anómalas» en el establecimiento y se habla de un posible tiroteo masivo, y en estos momentos las autoridades se encuentran evaluando una suspensión de las clases presenciales.

Según publicó el portal Somos Valdivia, el fiscal subrogante de Pierre Neira señaló que las amenazas «se publicaron a través de redes sociales, específicamente por Tik Tok, en contra de alumnos del establecimiento, para atentar contra su integridad».

Respecto a las motivaciones sobre esta nueva amenaza de «masacre escolar» indicaron que «hasta el momento no se sabe y sería materia de investigación», debido a lo cual se «realizarán diversas diligencias técnicas con la finalidad de establecer quiénes son los autores».

Asimismo, en Noticias Los Ríos, se señaló que «El Ministerio Público instruyó la orden de investigar a la SIP de Carabineros a fin de determinar la identidad de los autores del video, y además, a fin de brindar protección a las víctimas se dispuso la medida de protección de rondas periódicas de Carabineros en el Liceo».

NOTICIA EN DESARROLLO.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»