Municipalidad de Maipú ofrece nuevo programa de nivelación de estudios 2×1 para enseñanza media

/

nivelación de estudios enseñanza media

La Municipalidad de Maipú, a través del Departamento de Desarrollo Económico Local, desarrolló un nuevo programa de nivelación de estudios para la enseñanza media en nuestra comuna.

Esta nivelación de estudios se desarrollará bajo la modalidad de 2×1, es decir, aprobando dos cursos en un año: primero-segundo medio, y tercero-cuarto medio.

Según la información que ha entregado el municipio y el Departamento de Desarrollo Económico Local en sus redes sociales, esta nivelación de estudios será gratuita y 100% presencial, en el Centro de Educación de Adultos Bernardo OHiggins de Maipú, ubicado en Segunda Transversal #1900.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes entre las 18:30 y las 22:30 horas, y permitirá que las personas que tomen esta nivelación cuenten con beneficios estudiantiles, como el servicio de once de Junaeb, pase escolar, entrega de útiles escolares, material de estudio, entre otras cosas.

Para inscribirse en esta nivelación de estudios es necesario asistir presencialmente a la Oficina de Capacitación y Desarrollo, ubicada en Alberto Llona #1889, donde atienden de lunes a viernes entre 8:30 y 14:00 horas. Al momento de la postulación es necesario llevar la cédula de identidad y el último certificado de estudios.

nivelación de estudios maipú

Lee también: Tras Clausura De Faena Minera Por Contaminación: Liceo Reino De Dinamarca Recibió Hoy A Sus Alumnos Para Iniciar El Año Escolar

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»