Teatro a Mil en Maipú: este domingo la obra «Mañana es otro país» llega al Teatro Municipal

/

obra mañana es otro país

Continúa el festival de Teatro a Mil y Maipú no se ha quedado abajo de esta increíble oportunidad de recibir a las artes escénicas.

Primero llegó a la comuna el espectáculo escénico de arte multimedia «El increíble viaje de Caperucita Galáctica». Luego llegó al Templo Votivo el gran dinosaurio Saurian y los testigos del espacio exterior.

Ahora es el turno de que Maipú reciba la obra «Mañana es otro país» (Bélgica), del Teatro Real Flamenco de Bruselas (KVS) con la dirección de Michael De Cock.

La obra se presentará este domingo 15 de enero en el Teatro Municipal de nuestra comuna a las 20:00 horas, y aborda la situación de las peligrosas condiciones en que se da la migración.

La historia que se cuenta en la obra se basa en el viaje que hace una niña junto a su madre en un camión, esperando un mejor mañana en otro país.

La presentación está pensada para un público de 10 años en adelante y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Si bien la asistencia es gratuita, las entradas son limitadas por la capacidad del teatro, por lo que es necesario realizar una previa inscripción en maipuencomun.cl. Se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación a la actividad.

Lee también: SAR Michelle Bachelet: autoridades muestran avances de la construcción

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»