«Saurian y los testigos del espacio exterior» de Teatro a Mil llegan hoy a Maipú

/

Saurian y los testigos del espacio exterior

Saurian, el lagarto gigante, llegará junto a sus amigos del espacio exterior, el día de hoy a nuestra comuna, cuyo recorrido comenzará en el Templo Votivo a las 21:00 horas. Este pasacalle forma parte de las más de noventa actividades gratuitas de la Fundación Teatro a Mil.

De acuerdo con esta fundación, Saurian, es «un enorme lagarto, único superviviente de la última extinción masiva, ha despertado probablemente por todo el frenesí de la actividad humana en el planeta» y que «al deambular por las calles, descubre en qué se ha convertido el mundo».

Además, también le siguen tres naves espaciales, una nave insignia y otras dos que tienen burbujas de observación y en donde, en una de ellas, se puede observar un ojo y, en la otra, un cerebro.

Cabe destacar que, el recorrido de Saurian y sus tres amigos, lo realizarán al interior del Templo Votivo, por el frontis, y se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación.

Asimismo, también se desarrollarán otras actividades de Teatro a Mil durante los próximos días en la comuna:

  • 08 de enero, en la Plaza de Maipú, se presentará «El increíble viaje de Caperucita Galáctica», a las 21:00 horas.
  • 15 de enero, en el teatro municipal de la comuna, se realizará la presentación de «Mañana es otro país», a las 20:00 horas.
  • 17 de enero, en el Cerro Primo de Rivera, se presentará la intervención urbana «La Moneda chiquitita», a las 19:00 horas.
  • 22 de enero, también en el teatro municipal, se presentará la obra de teatro «Identidad 83» a las 20:00 horas.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»