Ocho heridos en accidente durante carrera clandestina en Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
19 de julio de 2019 ·
Ocho heridos en accidente durante carrera clandestina en Maipú

Cae la noche y en la calle Monseñor Valech, muy cerca de Camino a Lonquén en Maipú, un grupo de personas se reuniría a correr carreras de autos clandestinas. Los amantes de la velocidad, tendrían hasta público. Pero algo salió muy mal.

Es la madrugada del viernes 19 de julio y un conductor, que aún no ha sido identificado, perdió el control de su Subaru Impreza. En total ocho personas lesionadas, pero uno sacó la peor parte. Al lugar llegó el SAMU, quienes trasladaron a un herido grave hasta el Hospital El Carmen de Maipú, quien -de acuerdo a Carabineros- iba con heridas múltiples en una de sus piernas.

Mejor suerte habrían corrido las otras siete personas, quienes se fueron a centros asistenciales (o sus domicilios) por sus propios medios.

En conversación con Cooperativa el teniente Cristopher Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, sostuvo que «por causas que se investigan, un conductor perdió el control del móvil» y arrolló a la multitud.

El teniente añadió que «Es parte de la investigación (si el hecho se produjo tras una carrera clandestina), conforme a testigos se mantienen esos antecedentes. Manifiestan que es un sector donde podrían efectuar carreras clandestinas habitualmente».

Noticias relacionadas
colisión entre Carabinero y auto particular en Camino MelipillaNoticias de Maipú

Conductor en aparente estado de ebriedad se dio a la fuga tras accidente en Maipú

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *