sábado, enero 29, 2022

Otra carrera clandestina en Maipú: Participaron más 150 vehículos

Compartir

La noche de este lunes, un nuevo encuentro de carrera clandestina se llevó a cabo en la intersección de Monseñor Valech con Los Yacimientos, en el sector industrial de la comuna de Maipú.

El evento, nuevamente convocado por redes sociales, fue denunciado una vez más por vecinos y vecinas del sector que insisten en que esta situación se viene dando desde hace años.

Según explicó el capitán Eduardo Mancilla, «se gestaban carreras clandestinas sin ningún tipo de protocolo sanitario, con sobre 150 vehículos e individuos. Al llegar el personal policial al lugar, logran verificar que esto era correcto».

A pesar de que la invitación expresaba la necesidad de acudir con mascarillas y alcohol gel, la gran cantidad de asistentes difícilmente permitían un control y de todas maneras superaba el límite establecido por las normas sanitarias.

En esta ocasión, fueron detenidas 25 personas, de los cuales 2 pasaron durante la jornada a control de detención y el resto a espera de la citación de Fiscalía, según lo publicado por 24 Horas.

Tal vez te interese leer: La carta bajo la manga del PRO para la alcaldía: Pamela Riquelme, esposa de Vittori

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.