10.6 C
Maipú
domingo, septiembre 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

Onemi informó emergencia química que deja 3 fallecidos y 1 lesionado grave

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó el fallecimiento de tres personas y un lesionado grave por un “accidente laboral ocurrido en una industria petroquímica ubicada en calle Las Canteras, comuna de Concón”.

Según se señala, las personas involucradas en el accidente se encontraban realizando labores de limpieza al interior de un estanque tipo cisterna, que contenía residuos de sulfhidrato de sodio. Por otra parte, la Onemi informó que la persona lesionada fue trasladada a la Clínica Miraflores.

- InRead -

“Todo indica que hubo una negligencia grave, donde personas entran a un camión que está vacío a operar, en principio, sin condiciones debidas ni los resguardos debidos”, señaló el delegado presidencial regional de Valparaíso, Jorge Martínez. 

Respecto a si se realizará un sumario a la empresa donde los trabajadores prestaban sus servicios, Martínez dijo: “Una vez que se realice el proceso investigativo se determinará la acción a seguir”.

- Sobre Quinto Párrafo -

En el lugar trabaja personal de Bomberos de Viña del Mar, SAMU, personal municipal,  Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tal vez te interese leer: Sinovac presenta vacuna específica para la variante brasileña

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -