Opinión: Un gabinete ideal para el Alcalde Vittori

rceledon 1
Renzo Celedón es Contador Auditor, Ingeniero Comercial y Candidato a Magister
Renzo Celedón es Contador Auditor, Ingeniero Comercial y Candidato a Magister

Ya inmersos en un ambiente post elecciones en nuestro querido Maipú, con candidatos electos en el Concejo Municipal, con Alcalde con impronta Maipucina, y con un Concejo casi Maipucino, en este escenario la importancia de quien conformará el Gabinete trasciende de manera exponencial, quien llevará a cabo la ejecución de los proyectos o las ideas del programa, deberá conocer la realidad comunal de una manera precisa y concisa que marcará la diferencia (entre otros aspectos).

La ventaja competitiva

Los factores o las variables, que marcarán la diferencia del Gobierno Comunal, es la impronta que marque en su Gabinete, un perfil con una simbiosis entre lo técnico y lo político y con impronta maipucina ratificará el relato de campaña, un gabinete claro de proyecto comunal, una buena y creativa forma de realizar las cosas, un despliegue territorial efectivo y la red social en la cual pueda relacionarse.

Gabinete Virtual

Noticias Relacionadas
  • Christian Vittori

    Christian Vittori anuncia que competirá por la alcaldía de Maipú, tras el «caso basura»

  • Christian Vittori en el caso basura

    Ex Alcalde Christian Vittori reaparece para celebrar a las dirigencias sociales

  • cristian vittori

    Limpio de polvo y paja: Tribunal absuelve a ex alcalde Vittori en el Caso Basura

  • EAT

    EAT MAIPÚ: Escuela artística necesita el establecimiento que se les prometió para seguir educando

  • cvc

    Exclusivo: Vittori rompe su silencio y aclara su futuro político

  • vittori

    Análisis: El factor Christian Vittori en las Municipales 2021

  • calle eiffel cenuncia

    Una calle que no existe hace 10 años en Maipú: Gustavo Eiffel en Villa Los Claveles II

  • alejandra bustamante DC 2

    «Barriga tomó los mismos proyectos del gobierno anterior pero con otro nombre»: Alejandra Bustamante, presidenta electa DC Maipú

  • 70487106 2368238686625537 8870265647121039360 n

    En sus marcas, listos, fuera: comenzó la carrera municipal en Maipú

  • SN855136 scaled 1

    Concejal Abraham Donoso en su carrera a alcalde: todos fuimos soberbios

  • Foto Comunal 01

    La reinvención del Partido Ecologista Verde: del boceto político a la realidad

  • equipo comunicaciones maipu

    La comuna de Maipú tiene la alcaldesa que se merece

Bueno pero como en política nos gusta conformar escenarios virtuales aquí va el mío, en los cargos más relevantes a mi parecer.

En Administración Municipal: Un hombre con trayectoria municipal, en administración municipal y labores de asesoría técnica en el Gobierno Regional Pablo Serrano Matus Administrador Público y grado de magister (maipucino).

En  Gabinete: Un hombre con trayectoria,  con experiencia municipal, con grandes logros en la comuna de Peñalolén, gestor de grandes proyectos Pedro Lavanderos Villalobos Constructor Civil  (maipucino).

En Dideco: Dirigente de Gremial de Funcionarios Municipales por muchos años, actual directivo profesional de la planta municipal, con experiencia en diferentes departamentos municipales  Fredy Campusano Cerda, Ingeniero en Administración (maipucino).

Director Jurídico: Basta experiencia en el ámbito jurídico municipal, fue director Jurídico en la Municipalidad de Cartegena,  también desarrolló cargos de asesoría y Directivo de recursos humanos en la Municipalidad de Maipú Sergio Barrientos Alonso Abogado y grado de magister (maipucino).

Creo que hay muchos maipucinos con experiencia que podrían realizar una labor con la camiseta puesta, es cosa de rescatarlos y convocarlos del sector político que sea.

Por Renzo Celedón Aguirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.