3.5 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Rescatan a paciente de hospital que quedó colgando desde ventana en un sexto piso

Este martes, trabajadores del Hospital de Puerto Montt en conjunto con Bomberos que llegaron al recinto médico le salvaron la vida a una paciente que se encontraba colgando desde la ventana del sexto piso del edificio luego de que esta intentara salir por la ventana.

Al momento de la arriesgada maniobra, cuya causa aún se encuentra en investigación, la mujer quedó con sus piernas colgando mientras se agarraba del marco de la ventana, lo cual resultó absolutamente peligroso y se necesitó del apoyo de expertos en trabajos de altura.

Según la explicación que dio el teniente de Bomberos, Claudio Basualto, los rescatistas lograron acceder a la persona desde el interior de la sala donde se encontraba, aunque también había un grupo de apoyo con una escalera mecánica desde el exterior.

En un breve comunicado emitido desde el hospital, se señaló que la paciente «de forma intempestiva se asomó por una ventana del sexto piso del edificio H con la posibilidad de sufrir un accidente», agregando que estaba en buenas condiciones de salud y recibiendo atención y contención emocional.

Tal vez te interese leer: Vecina denunció supuestas irregularidades en vacunatorio municipal

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Con más de 33 mil inscritos: hoy comenzó la primera versión de la Prueba de Transición de invierno

Esta mañana fue acontecida a nivel nacional, no solo por la ceremonia de entrega del borrador de la Nueva Constitución, sino porque también comenzó...

Ley «devuélveme mi casa»: arrendadores podrán recuperar sus casas en menos de un mes

La ley "devuélveme mi casa" ya entró en vigencia. Se trata de una iniciativa que permite que arrendadores puedan recuperar sus casas en un...