Pailita por situación con Espacio Don Oscar: «Yo obviamente quería dar mi show»

/

pailita don oscar

Esta semana, una de las noticias que ha dado qué hablar ha sido la insistencia por parte de Espacio Don Oscar para seguir organizando eventos al interior del recinto, a pesar de las diferentes medidas que ha intentado implementar la autoridad comunal para que cese la actividad tras los constantes incidentes, e incluso homicidios, que han ocurrido.

Últimamente, una de las presentaciones que más llamó la atención fue la del cantante urbano Pailita, la cual estaría agendada para el próximo viernes 2 de diciembre, pero el alcalde Tomás Vodanovic ingresó a propósito un recurso de protección.

pailita afiche don oscar
Afiche presentación de Pailita en Don Oscar.

En conversación con Radio ADN, el cantante expresó que no estaba muy enterado del contexto porque no suele «meterse mucho en las noticias», pero valoró que el explicara que el problema no era con él, sino con el centro de eventos.

“Él está en todo su derecho, con lo que tenga que hacer. Yo obviamente quería dar mi show como en todos lados, cerramos contratos y hacemos show para la gente”, inició comentando el artista.

“Ha pasado una gran trayectoria de artistas. Yo hablé con mi manager, de que no podíamos fallar en esa disco porque ahí hay una trayectoria, si vas están todos los cuadros de artistas que han estado, que son una inspiración. Pero ahora vamos a ver que pasa, si pueden solucionar eso o si no se va a tener que sacar el show no más, se sale de nuestras manos, yo respeto la decisión del alcalde”, sentenció Pailita según ADN.

Al cierre de esta edición, aún no hay resultados sobre el avance del recurso interpuesto por la máxima autoridad ante la justicia.

ACTUALIZACIÓN: El recurso fue declarado admisible.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»