,

Pailita en Maipú: Espacio Don Oscar cancela presentación y acusa discriminación

/

Pailita en maipú

Tras el anuncio del centro de eventos Espacio Don Oscar respecto a la presentación del cantante urbano «Pailita» en Maipú, las alertas se encendieron en el Municipio de Maipú.

El lugar, regentado por el polémico empresario local: Pedro Acevedo, ha hecho noticia constante por balaceras y varios homicidios. Ubicado en Avenida Pajaritos muy cerca de la intersección con Américo Vespucio, vecinas y vecinos del sector están cansados de las fiestas, peleas y balas.

Cual mago, Acevedo siempre encuentra la forma de evadir las clausuras que afectan al lugar y muchas veces prefiere pagar las multas, que parecen ser pocas en virtud de las ganancias obtenidas por estropear la vida de un vecindario entero.

Lo de Pailita en Maipú fue la gota que rebalsó el vaso. El alcalde Tomás Vodanovic ingresó un recurso de protección, pidiendo cancelar la presentación del músico el próximo 2 de diciembre.

Noticias Relacionadas
  • espacio don oscar canchas

    Espacio Don Óscar cambia de nombre y administración con empresa creada hace menos de un mes

  • clausura don oscar

    Don Óscar: Corte Suprema rechaza devolución de patente de alcoholes

  • Clausura Espacio Don Oscar

    Corte de Apelaciones declara inadmisible recurso de protección de Espacio Don Oscar en contra de su clausura

  • clausura don oscar

    Alcalde Vodanovic anuncia querella contra Espacio Don Oscar por violar la clausura del recinto

  • Espacio Don Oscar

    Detenido administrador de Espacio Don Oscar: Hicieron evento pese a estar clausurados

  • espacio don oscar Vodanovic

    Autoridades anuncian cierre total de Espacio Don Oscar

  • espacio don oscar

    Operativo policial se llevó a cabo en Espacio Don Oscar

  • Captura de pantalla 2023 07 07 a las 09.42.32

    [Video] Captan a joven bailando «pistola en mano» en Espacio Don Oscar

  • espacio don oscar Vodanovic

    Concejal Almendares por Espacio Don Oscar: «El Municipio podría tener que indemnizarlos por más de $1.700 millones tras haber rechazado su patente»

  • don óscar fiesta carabineros

    Tres personas baleadas en Espacio Don Oscar en Maipú

  • espacio don oscar 1

    Vecinos reportaron balacera cerca de Espacio Don Oscar

  • espacio don oscar 1

    Vodanovic tras última balacera en Don Oscar: «Vamos a perseguir a todos los locales que generen un riesgo para la seguridad de los vecinos»

“A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Oscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en a nuestros vecinos. Por eso hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes”, dijo en la ocasión Vodanovic.

Pailita en Maipú: Don Oscar baja el evento

Pailita en Maipú

Tras todo el polvo levantado desde Espacio Don Oscar y Sale Premium DO publicaron hoy un comunicado dirigido a amigos y clientes.

El centro de eventos que ha sido epicentro de balaceras, peleas y asesinatos acusa discriminación, pues creen que el público que iría a ver al músico urbano no es de alto riesgo.

El documento emanado desde Don Oscar indica lo siguiente sobre la presentación de Pailita en Maipú.

Estimados amigos y clientes, ante la amenaza del alcalde de nuestra comuna Tomás Vodanovic de querer cancelar el show de Pailita en nuestra sale el próximo viernes con el argumento final de «impedir nuevas muertes», queremos aclarar que rechazamos tajantemente la evidente discriminación hacia nuestros clientes y fanaticos/as del artista por parte de la autoridad comunal, entregando un alarmante y equivocado mensaje a la opinión publica de que el publico que asistirá a este es de alto riesgo.

Durante las últimas semanas se han presentado en nuestra artistas como DJ ORMA (dj oficial de bad bunny), Maelo Ruiz, Nickoog y Cris MJ con total normalidad y sin problemas de seguridad, donde la autoridad no presentó ningún recurso de protección», ¿por que?

Lamentablemente ahora debido a la popularidad del artista y lo que genera hablar de nuestro espacio, sacan provecho para nuevamente hacer noticia y desviar la atención a los reales problemas de delincuencia que afectan cada vez más a nuestra comuna que no tienen relación con espacio don oscar.

Ante esta situación y la incertidumbre de la decisión que puedan tomar las autoridades, hemos decidido en comun acuerdo con el manejo de pailita cancelar el evento mientras se resuelve esta situacion.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden utilizarlas para nuestros próximos eventos o solicitar la devolución de su dinero en devolucion@donoscar.Cl adjuntando entradas y datos para transferencia de quien compro los tickets, el plazo de devolución es de maximo 1s días habiles) aprovechamos de aclarar que nuestros eventos no son «Ilegales» como dicen, es una actividad comercial lícita que cumple con todo lo que la ley exige para el funcionamiento y un plan integral de seguridad solicitado por la delegacion presidencial.

Lamentamos esta situación por los fanáticos (principalmente mujeres) que habían adquirido sus entradas y no podrán ver a su artista favorito en la fecha anunciada debido a un problema que escapa de nuestras manos y pailita.

Cancelado evento de Pailita en Maipú

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sala Premium (@salapremiumdo)

«
»