Autoridades reaccionaron ante el nuevo homicidio en Espacio Don Oscar

La tarde de ayer, diversas autoridades reaccionaron a un nuevo hecho delictivo ocurrido en Espacio Don Oscar (DO): el asesinato de un joven de 19 años a la salida del recinto.

Tras el hecho, tanto el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; como el concejal Bladymir Muñoz expresaron su pesar y anunciaron medidas en contra de este «lugar de entretenimiento».

Es importante mencionar que, pese a que se le negó la patente para la venta de alcoholes en diciembre de 2021, y más tarde fue clausurado con la presencia de la delegada presidencial, Constanza Martínez, en abril de este año tras una nueva balacera que resultó con cinco personas heridas y una fallecida, el lugar seguía funcionando.

A través de su cuenta de Twitter, el edil expresó informó que «desde el día de hoy estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy, poner en riesgo la vida de nuestros vecinos».

Así mismo, también manifestó que este centro de eventos «de forma bastante inescrupulosa ha buscado vacíos legales para poder seguir operando pese a ser un lugar profundamente inseguro».

Siguiendo esta misma línea, el concejal Bladymir Muñoz (RD), anunció que, como autoridad realizará las gestiones pertinentes para poder «anular todas las patentes asociadas a la discoteque Don Oscar porque esto no resiste más».

Cabe señalar también que el concejal Muñoz preside la comisión de Régimen Interno, y en la instancia de aquel Concejo en diciembre donde se le rechazó la patente de alcoholes con 9 votos a Don Oscar, fue uno de los principales exponentes de antecedentes en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado