Año Nuevo: los increíbles panoramas para despedir el 2022 en Santiago

/

Año nuevo fiesta

Quedan tres días para despedir el 2023, y si bien hay muchos santiaguinos que planificaron pasar su Año Nuevo fuera de la capital, hay otros que decidieron quedarse.

Por lo mismo, en La Voz te contamos sobre los panoramas que habrá en distintas comunas de Santiago, para todos los bolsillos y gustos, incluso para aquellos que prefieren no salir de sus casas.

Si no tienes panorama para Año Nuevo y estás buscando qué hacer en familia o amigos, revisa la siguiente y quizás encuentres alguna opción que te motive:

Fiesta online 80s y 90s

A partir de las 00:15 horas del 1 de enero comenzará la transmisión de esta fiesta online, que tendrá como DJ a Raúl Soto y Cristián “Chico” Pérez.

Ambos se encargarán de llenar el repertorio musical con éxitos de los años 80 y 90, para iniciar el año con los mejores hits de aquellas épocas.

La entrada a esta fiesta virtual tiene un valor de 7 mil pesos y puedes adquirir el ticket clickeando aquí.

Funk en Bar El Clan

Uno de los bares emblemáticos que existen en el conocido barrio de Bellavista ofrecerá una fiesta de funk.

Se trata de Bar El Clan, que recibirá al público con la fiesta temática Genius of Funk y contará con la presencia de 3 DJs: Boogie Mike, DJ Nauta y Bruno Borlone.

La entrada a esta fiesta tiene un valor de 30 mil pesos e incluye 2 bebestibles de cortesía. Aunque si alcanzas a comprar en la preventa, puedes alcanzar a ahorrarte hasta 10 mil pesos. Adquiere los tickets acá.

Parque Fisa

En Pudahuel, Parque Fisa estará celebrando Año Nuevo desde las 23:00 horas con su fiesta titulada «Amanecer bailando».

El ambiente estará bañado DJs que pondrán música tech, house, electrónica y más.

Las entradas van desde los 34 mil 500 pesos, e incluye buses de acercamiento. Para comprar, debes hacerlo a través de Puntoticket, o clickeando acá.

Cris MJ y Standly en Club Hípico

«Reload 2023» es el nombre de la fiesta que se desarrollará en el Club Hípico de Santiago y que estará encabezada por los artistas urbanos nacionales Cris MJ y Standly.

El inicio del evento es a las 23:00 horas, y además de reguetón habrá música electrónica.

La entrada más económica para este evento cuesta 30 mil pesos. Puedes revisar más precios y/o adquirir un ticket aquí.

Hits de 80s y 90s en Matucana 100

Al igual que la fiesta digital, en Matucana 100 estarán despidiendo el 2023 con hits de los 80s y 90s en Fiesta Adrenalina.

El evento contará con dos pistas de baile outdoor, fotos sociales, confeti y mucho más.

La entrada tiene un valor de 25 mil pesos, y si bien se puede adquirir en puerta, los cupos son limitados, por lo que recomendamos anticiparse y adquirirla acá.

Fiesta Eleven en Sala Metrónomo

La Sala Metrónomo, ubicada en Recoleta, celebrará Año Nuevo con la Fiesta Eleven a partir de la 01:00 de la madrugada del 1 de enero.

Contará con dos pistas de baile donde se podrá bailar hits típicos de Año Nuevo, reguetón y techno.

Las entradas van desde los 28 mil pesos y prometen barra libre durante toda la noche. Puedes comprarlas a través de Puntoticket, haciendo click aquí.

Fiesta San Juan

Desde las 00:30 horas, BASEL VENUE, ubicado en Independencia, estará recibiendo al público en Fiesta San Juan.

Las entradas van desde los 20 mil pesos, las que puedes adquirir en ticketmaster, donde además hay más información del evento.

Novo Tempo en Teatro Caupolicán

El Teatro Caupolicán comenzará a recibir al público a partir de las 00:45 horas, y el horario de cierre del evento está estipulado para las 08:00 horas.

Los organizadores del evento aseguran que, además de música, desarrollarán las distintas cábalas para tener un buen 2023.

La fiesta Novo Tempo contará con cinco ambientes, 12 DJs en escena y tiene un valor de 25 mil 300 pesos, la que puedes comprar acá.

Bajo las estrellas en Ciudad Empresarial

Desde las 23:30 horas, la Ciudad Empresarial, ubicada en Huechuraba, desarrollará en evento que titularon como «SUIT, Bajo las estrellas».

Este evento contará con dos ambientes para bailar y disfrutar, foodtrucks e invitados especiales.

Las entradas van desde los 35 mil pesos y ascienden a 50 mil por persona. Además, permite comprar un ticket de estacionamiento por 15 mil pesos extra. Las entradas las puedes adquirir aquí.

BALEDUC

Con dos ambientes, BALEDUC, ubicada en Avenida Matta, centro de Santiago, recibirá a sus invitados a partir de las 00:45 horas.

Habrá una pista central de baile que contará con éxitos de los 80s y 90s, pero la diferencia con los eventos anteriores que también tendrán estos hits, es que en Baleduc además habrá una terraza donde se escucharán temas de los 2000s.

La fiesta de Año Nuevo en Baleduc contará con cuatro DJs, shows y otras sorpresas, que podrás disfrutar por un valor de 20 mil pesos comprando acá.

Lee también: Alcalde Vodanovic presenta recurso de protección para impedir fiesta de Año Nuevo en Espacio Don Oscar

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»