Precipitaciones en Santiago para Año Nuevo: revisa el pronóstico

/

lluvia año nuevo

Después de algunos días de incertidumbre en los que distintos meteorólogos apuntaban a una probable lluvia en Santiago para este sábado 31 de diciembre, finalmente hay certeza sobre lo que ocurrirá.

Quedando solo un día para Año Nuevo, los expertos han confirmado que lo más probable es que efectivamente caigan precipitaciones en la capital. Sin embargo, no serán para nada lluvias intensas.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, señaló que mañana habrá «cielos nublados» y «chubascos aislados». El profesional aseguró que habrá chubascos muy débiles en la zona oriente de Santiago por una baja segregada.

Sin embargo, en Talagante, Melipilla y Chacabuco, según Leyton, sí habrá precipitaciones más importantes.

Lo anterior coincide con los datos existentes en el portal Accu Weather y The Weather Channel, donde apuntan a que el pronóstico del tiempo para Año Nuevo en Santiago es que hay entre un 25 y 50% de probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas.

Asimismo, las máximas estarán entre 26° y 30° y las mínimas llegarán hasta los 14°.

De todas formas y para la tranquilidad de quienes quieren despedir el 2022 sin lluvia, las precipitaciones se esperan para la mañana del sábado, no durante la tarde-noche de Año Nuevo.

Lee también: Alcalde por caso de joven apuñalado en Plaza de Maipú: “Empañan la tranquilidad de un sector que hoy es motivo de orgullo”

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»