Confirman lluvias en Santiago para este fin de semana: revisa aquí los detalles

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó su pronóstico del tiempo, confirmando la primera lluvia de agosto en Santiago, que ha ido subiendo en intensidad a medida que avanza la semana.

Si el día lunes algunos reportes hablaban de chubascos aislados, poco a poco se han ido confirmando las precipitaciones sobre toda la capital para este fin de semana.

Según lo anticipado por MeteoChile, los chubascos comenzarán durante la mañana del sábado y se irán intensificando durante la noche.

Continuará una lluvia intensa hasta la mañana del domingo, y se espera que después de esto cesen las precipitaciones.

Según distintos meteorólogos televisivos, se espera que en la capital caigan entre 10 a 20 milímetros de agua por la lluvia.

En cuanto a la temperatura para este fin de semana en Santiago, para el sábado, se espera extremas entre 6° y 12°, mientras que el domingo la mínima bajará a 4° y la máxima no superará los 10°.

Lee también: Delincuentes llevan a cabo millonario robo en empresa de Maipú: golpearon y amarraron a los guardias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado