Tiempo en Santiago: ¿cuándo bajarán las altas temperaturas en la región?

/

grados tiempo en santiago

Ya está terminando el mes de marzo y las altas temperaturas persisten. El capitalino parece estar agotado de esta situación y ya comienza a preguntarse, ¿hasta cuándo hay que soportar este tiempo en Santiago?

La respuesta logra ser algo esperanzadora. De acuerdo a los pronósticos oficiales de la Dirección Meteorológica de Chile, por lo menos hasta el viernes los termómetros se mantendrán por sobre los 29°C, con una mínima que no bajará de los 10°C.

Captura de pantalla 2024 03 25 a las 11.26.30

El portal meteored.cl, por su parte, aquella plataforma en la que se basa Google para entregar la información a sus usuarios, coincide con estos primeros días, pero se adelanta aún más y anuncia un breve «paréntesis» entre el domingo 31 de marzo y el jueves 4 de abril, con una máxima que no pasará de los 25°C. Incluso, habla de una probabilidad de una débil lluvia para la noche de este «domingo de Resurección».

Captura de pantalla 2024 03 25 a las 11.35.36

Tal como se aprecia en la gráfica, el día viernes subirían nuevamente las temperaturas a una máxima de 27°C, para luego descender nuevamente el día sábado, y así oscilaría hasta la quincena del mes venidero, cuando ya se alcance un balance. Lo que de pleno descartan los expertos es que tendremos un abril con «lluvias mil» este año.

Captura de pantalla 2024 03 25 a las 11.36.18
Tiempo en Santiago.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»