Panoramas gratis: Coffecure recibe la exposición de pintura «Cuerpo Inerme»

/

Coffecure

Coffecure es una cafetería de especialidad ubicada en Maipú, que nació en abril del 2021, que además de lo que proponen a través de su carta, buscan fomentar la cultura y, en este sentido, extendieron la invitación a asistir este viernes 27 a la exposición de pintura «Cuerpo Inerme», de la artista Vanya Sepúlveda.

Coffecure es un proyecto familiar impulsado por dos hermanos, pero además es una cafetería de especialidad, lo que en términos prácticos significa que trabaja con granos de especialidad, del que conocen su procedencia, su proceso de cosecha, etc. Lo que permite que entreguen un café de calidad.

Además, Marco Hidalgo, uno de los fundadores de la cafetería, se refirió a lo importante que es para ellos el contacto con los clientes e incluso que lleguen a contarles sus problemas. «Por algo se llama Coffecure, el café lo cura todo», sentenció.

Ambos fundadores del local estudiaron arte, por lo que además de la preocupación por la calidad de sus productos, estos hermanos aspiran a crear un espacio cultural dentro de su cafetería, disponiendo el espacio del café para que diversos artistas, sobre todo maipucinos, puedan exhibir sus obras.

Este mes, es el turno de Vanya Sepúlveda con su exposición «Cuerpo Inerme». Vanya Sepúlveda es una artista visual de 22 años, que desde niña se enamoró de la pintura y hoy experimenta con diferentes técnicas visuales tales como óleo sobre distintos materiales y la instalación utilizando vaciado en yeso y objetos varios.

«Se han cerrado un montón de pedazos, se han cerrado un montón de galerías, se cerraron un montón de espacios donde la gente precisamente podía ir y difundir su trabajo», declara Marco Hidalgo refiriéndose a una de sus motivaciones de abrir el espacio cultural en la cafetería.

Para exponer en el Coffecure se debe postular a través del correo coffecurecl@gmail.com, donde el equipo las revisa y evalúa la factibilidad de exponerlas, puesto que el espacio del café es reducido. En caso de pasar la evaluación se les da la fecha, y aunque ya tienen agendado todo el año, menciona que siempre están abiertos a propuestas.

Hasta el momento han exhibido fotografías, pinturas, tatuajes; presentados en fotos y música en vivo. Pero mencionaron que están abiertos a todo tipo de expresión artística.

«La exposición está abierta para todas y todos, sería bueno tenerlos acá, que conozcan a Vanya Sepúlveda que es una gran artista», finalizó Marco, haciendo la invitación para el viernes 27 de enero a las 19:30 en el café, ubicado en Maipú #036, Maipú.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»