martes, mayo 17, 2022

Pareja acusa estafa en compra de vivienda en la comuna de Maipú

En una denuncia contada por el matinal Bienvenidos se relata la historia de Alicia Arriagada y Marco Antonio Arenas, quienes adquirieron una vivienda con un compromiso de compra y venta donde se entregó un pie de $8 millones.

La pareja acusa que la vivienda solo la pudieron ocupar un tiempo y que con el paso de los meses simplemente les fue arrebatada. Debido a esto se interpuso una denuncia en Fiscalía el año 2020 por estafa y apropiación indebida.

En declaraciones al matinal Bienvenidos, Marco Antonio comentó: “Por el momento de la pandemia, no han dado respuestas, ninguna cosa. Llamamos y están ocupados los teléfonos, no dicen nada, ninguna cosa. La causa está abierta todavía, pero no nos dan respuestas”.

Respecto a la razón de la compra de la vivienda Alicia señala que fue a modo de ayuda, ya que necesitaban vender la propiedad por lo que decidieron hacer compra de ella. Con el paso del tiempo Alicia se encontró que: “subarrendaban la propiedad con todas mis cosas adentro”. 

La pareja aseguró que invirtió todos sus ahorros en esta vivienda y se encuentran a la espera de una solución, ya que están viviendo de allegados debido a esta situación.

Tal vez te interese leer: Revisa el recorrido del vacunatorio móvil en Maipú

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.