Pareja acusa estafa en compra de vivienda en la comuna de Maipú
En una denuncia contada por el matinal Bienvenidos se relata la historia de Alicia Arriagada y Marco Antonio Arenas, quienes adquirieron una vivienda con un compromiso de compra y venta donde se entregó un pie de $8 millones. La pareja acusa que la vivienda solo la pudieron ocupar un tiempo y que con el paso […]
Leer y escribir comentarios![[VIDEO] Delincuentes asaltan casa en Maipú con familia en su interior: en menos de 3 minutos se robaron hasta la camioneta](https://lavozdemaipu.cl/cdn-cgi/image/format=auto,quality=72,width=1024/https://medios.lavozdemaipu.cl/lvdm/lvdm-wp-0df34cd3a32c508fbc080450838d947b5c1d7f6e877d466b0c70388886d47a77.jpg)
En una denuncia contada por el matinal Bienvenidos se relata la historia de Alicia Arriagada y Marco Antonio Arenas, quienes adquirieron una vivienda con un compromiso de compra y venta donde se entregó un pie de $8 millones.
La pareja acusa que la vivienda solo la pudieron ocupar un tiempo y que con el paso de los meses simplemente les fue arrebatada. Debido a esto se interpuso una denuncia en Fiscalía el año 2020 por estafa y apropiación indebida.
En declaraciones al matinal Bienvenidos, Marco Antonio comentó: “Por el momento de la pandemia, no han dado respuestas, ninguna cosa. Llamamos y están ocupados los teléfonos, no dicen nada, ninguna cosa. La causa está abierta todavía, pero no nos dan respuestas”.
Respecto a la razón de la compra de la vivienda Alicia señala que fue a modo de ayuda, ya que necesitaban vender la propiedad por lo que decidieron hacer compra de ella. Con el paso del tiempo Alicia se encontró que: “subarrendaban la propiedad con todas mis cosas adentro”.
La pareja aseguró que invirtió todos sus ahorros en esta vivienda y se encuentran a la espera de una solución, ya que están viviendo de allegados debido a esta situación.
Tal vez te interese leer: Revisa el recorrido del vacunatorio móvil en Maipú




Comentarios
Comparte tu mirada sobre esta noticia.
Cargando comentarios…
Deja tu comentario
Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.