Pareja de personas mayores se vuelve viral: ella pasea en skate y él en silla de ruedas eléctrica

/

personas mayores skate silla de rueda

Una pareja de personas mayores fue captada paseando en Talcahuano, Región del Biobío, de una manera muy particular: ella en skate y él en silla de ruedas eléctrica. Puedes revisar el video clickeando acá.

Se trata de Verónica Aguayo y Pablo Aedo, que conversaron con el matinal “Nuestra Casa” de Canal 9 Bío Bío TV. En el programa, el hombre contó que en alguna oportunidad le planteó a sus esposa que la situación podría llegar a las redes sociales, «pero no pensé que iba a ser para tanto«, dijo.

En esa misma línea, Pablo expuso que, tras la viralización de la forma en que se moviliza junto a su pareja, han recibido muchas muestras de cariño en redes sociales.

Verónica, por su parte, aclaró algo que preocupada a algunos usuarios que vieron el video: la existente posibilidad de que se caiga del skate. Sin embargo, la mujer explicó que «yo ya había practicado en el scooter, entonces ya me manejo en lo que es equilibrio«.

«Gracias a Dios no nos ha pasado nada, así que seguiremos recorriendo las calles juntos, que eso es lo principal», agregó la mujer.

Según explicó la pareja el mismo programa, dejaron de salir en auto por los tacos que se formaban y comenzaron a viajar en biotrén, además de transportarse de esta particular manera.

Según consignó Radio Bío Bío, la pareja lleva 5 años de matrimonio, y hace uno unieron el skate con la silla de ruedas.

Lee también: “Ruidos molestos todas las semanas”: Vecinos denuncian discoteque clandestina en Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»