12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Bebé quemado en Maipú: Dr. Marcos Enriquez entrega reporte médico

En un video facilitado por el Hospital El Carmen de Maipú, el doctor Marcos Enriquez Digoy entregó un reporte respecto al estado de salud del bebé quemado en un incendio que ayer se produjo en nuestra comuna, y que terminó con el niño con un 60% de su cuerpo dañado.

En el video Enriquez explicó que «el menor de edad que fue ingresado durante la tarde de ayer, con un cuadro muy grave de quemaduras extensas en su cuerpo, quemaduras profundas, víctima de un incendio, se mantiene en nuestra unidad de paciente crítico».

El médico confesó que el equipo tratante está realizando esfuerzos, pues el infante presenta una falla multiorgánica. Enriquez terminó diciendo que «se mantiene en condiciones de extrema gravedad, con riesgo vital»

Bebé Quemado en Maipú: Dr. Enriquez entrega reporte médico

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Denuncia Vecinal: Hoyo peligroso en Segunda Transversal

A través de nuestro formulario de denuncias una vecina de Maipú nos envió la fotografía que encabeza esta noticia. La vecina nos indica que hay...

SERNAC denunció ante el Ministerio Público a 13 supuestas financieras

El SERNAC denunció ante el Ministerio Público a 13 supuestas financieras no tradicionales, tras recibir reclamos de consumidores que dicen haber entregado dinero para...