Tenemos tremenda discusión en La Voz de Maipú. Algunos dicen que este es el segundo capítulo de Pauta La Voz, un espacio de análisis de noticias y conversación en vivo con los y las lectoras. Nicolás Aravena, conductor, dice que es el tercero.

Y es que espacio nació de la nada. De una noche de desvelo y las ganas de usar las tecnologías para saber cómo nos ve la audiencia, y qué temas les interesan.

Todos los lunes a las 21 hrs en nuestro fan page en Facebook, nos estaremos encontrando.

En el tercer episodio, Aravena reveló imágenes exclusivas que muestran que las cámaras de televigilancia en la comuna, simplemente no funcionan. Además habló sobre el denominado “Caso Basura”. Entre muchos otros temas.

Puedes ver el episodio acá.

Etiquetas:
Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"