sábado, enero 29, 2022

PDI detiene a cuarto involucrado en asalto a detective en Maipú

Compartir

El individuo se encontraba infringiendo el arresto domiciliario y fue detenido intentando escapar a la zona sur del país.

Este viernes fue detenido un cuarto involucrado en asalto con intimidación que sufrió un detective de la PDI, hecho ocurrido el pasado domingo 2 de mayo, donde cinco individuos intimidaron al funcionario policial con el fin de robarle el vehículo.

Leer también: [Video] Detective PDI se enfrentó contra 5 delincuentes tras encerrona en Maipú

El joven de 20 años fue interceptado por personal de la Brigada Investigadora de Robos de Occidente, al momento que intentaba fugarse en su vehículo particular hacia el sur, según relata el portal 24 horas.

El detenido iba en compañía de un grupo de amigos los cuales, en primera instancia, fueron detenidos por incumplir las medidas sanitarias infringidas en el artículo 318 del código penal, ya que no portaban sus permisos de traslado.

Fue entonces que se confirmó que el joven estaba quebrantando la medida cautelar de arresto domiciliario por el robo con intimidación ejecutado previamente contra el funcionario de la PDI, tras lo cual fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.