Lo mataron a balazos en Maipú: PDI investiga asesinato de ciudadano colombiano en campamento

/

PDI

La PDI investiga un asesinato ocurrido en nuestra comuna.

El hecho, que sucedió en la madrugada de este sábado en la comuna de Maipú, involucró a un colombiano de 30 años que fue atacado mientras caminaba por un campamento en la confluencia de las calles Santa Marta y Camino a Melipilla. Fue interceptado por individuos no identificados que descargaron sobre él un múltiple tiroteo.

Herido gravemente, fue trasladado al Hospital El Carmen de Maipú. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, sucumbió a las heridas producidas por los disparos.

PDI en busca de los culpables

pdi secuestros minimarket las condes allanamiento
PDI. Imágenes referenciales

La Brigada de Homicidios Metropolitana, por instrucciones del Ministerio Público, se ha sumado a la investigación del incidente. El inspector de la Brigada, Felipe Ortiz, señaló: “Con el apoyo del Laboratorio de Criminalística Central, hemos logrado recolectar varias pruebas cruciales para la investigación, además de realizar un censo para recopilar información relevante”.

El equipo de la PDI continúa trabajando en el caso, intentando establecer los hechos exactos que llevaron al trágico suceso. La búsqueda de los culpables del homicidio sigue en pie.

Tal vez te interesa leer: Radiografía a la Urgencia del Hospital El Carmen: Se duplican muertos en 2022 y Dra. Fabiola Alzamora es acusada de maltratos

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»