La tarde de este lunes, en una nueva edición de “Socios”, el espacio que comparte Pedro Ruminot con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer giró en torno a un tema político: el comediante y esposo de Alison Mandel recibió formalmente una oferta para ser candidato a alcalde de Maipú.
Y no, no era una pitanza o una broma, era un ofrecimiento bastante serio de parte de un personaje sobre el cual Ruminot no quiso detallar nombre, pero sí señaló que provenía del partido de la Democracia Cristiana.
“Me ofrecieron una candidatura para las municipales que vienen, el partido Demócrata Cristiano (DC). Es más, el ofrecimiento era tan serio que me decían ‘necesitamos hablar contigo ahora’, y yo les dije ‘no puedo porque estoy en la clínica porque acaba de nacer mi hijo’”, fue parte del relato.
“Yo dije, lo único que te puedo ofrecer, es juntarnos en la cafetería acá de la clínica”, agregó Pedro Ruminot, deslizando que se trataba de un actual precandidato presidencial.
Sin embargo, el comediante descartó por completo la posibilidad de competir por el puesto alcaldicio, ya que estaría enfocado en su situación familiar actual, en la crianza de sus hijos y en la culminación de su carrera de Derecho.
“No quiero hacer el loco y como saltar de la tele a la política […] Quiero hacer las cosas bien, tranquilo y pausado”, expresó, sin cerrar la puerta a una futura instancia de involucrarse en la política.
Revive el capítulo completo en donde se dio la conversación:
Deja una respuesta