11.6 C
Maipú
martes, septiembre 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Pedro Ruminot recibió oferta para competir con Cathy Barriga la alcaldía de Maipú

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

La tarde de este lunes, en una nueva edición de “Socios”, el espacio que comparte Pedro Ruminot con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer giró en torno a un tema político: el comediante y esposo de Alison Mandel recibió formalmente una oferta para ser candidato a alcalde de Maipú.

Y no, no era una pitanza o una broma, era un ofrecimiento bastante serio de parte de un personaje sobre el cual Ruminot no quiso detallar nombre, pero sí señaló que provenía del partido de la Democracia Cristiana.

- InRead -

“Me ofrecieron una candidatura para las municipales que vienen, el partido Demócrata Cristiano (DC). Es más, el ofrecimiento era tan serio que me decían ‘necesitamos hablar contigo ahora’, y yo les dije ‘no puedo porque estoy en la clínica porque acaba de nacer mi hijo’”, fue parte del relato.

Yo dije, lo único que te puedo ofrecer, es juntarnos en la cafetería acá de la clínica”, agregó Pedro Ruminot, deslizando que se trataba de un actual precandidato presidencial.

- Sobre Quinto Párrafo -

Sin embargo, el comediante descartó por completo la posibilidad de competir por el puesto alcaldicio, ya que estaría enfocado en su situación familiar actual, en la crianza de sus hijos y en la culminación de su carrera de Derecho.

No quiero hacer el loco y como saltar de la tele a la política […] Quiero hacer las cosas bien, tranquilo y pausado”, expresó, sin cerrar la puerta a una futura instancia de involucrarse en la política.

- Sobre Sexto Párrafo -

Revive el capítulo completo en donde se dio la conversación:

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -