5.8 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Pepe Auth: “Hay que decirlo claramente: estamos jugando el primer tiempo de un partido que tiene dos tiempos”

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

pauth

Pepe Auth, candidato a diputado del distrito 20 llegó temprano a votar. El presidente del PPD lo hizo acompañado de adherentes y la concejal de ese partido: Carol Bortnick. Al llegar al centro de votaciones reconoció que: “Me gustan las batallas difíciles, las que tienen sentido épico. Me gusta recuperar para la concertación y para la gente de Maipú, Cerrillos y Estación Central, que recuperen a un parlamentario”

- InRead -

Respecto a su estado de ánimo y la percepción que tiene expresoó que “a esta altura no importa mi confianza, sino lo que elija la gente. Yo he hecho un trabajo estos últimos seis meses; he recorrido la comunidad y la gente tendrá que evaluar con su voto si me quiere o no como diputado”

- Sobre Quinto Párrafo -

PRESIDENCIALES

- Sobre Sexto Párrafo -

El sociólogo experto en elecciones calificó las elecciones presidenciales de “primer tiempo”, haciendo una analogía con un partido de fútbol. “Efectivamente. Hay que decirlo claramente: estamos jugando el primer tiempo de un partido que tiene dos tiempos. Y este primer tiempo tiene un resultado bastante predeterminado: Piñera en primer lugar y se va a mover entre el 40 y el 43% de los votos. Está escrito que Frei va a llegar en segundo lugar y va a pasar a segunda vuelta”

A juicio de Auth “en segunda vuelta se rebaraja el naipe y nos tendremos que juntar todos aquellos que queremos profundizar la democracia, confirmar el camino de Michelle Bachelet. Hay que ganarle a la derecha y sus ideas minoritarias. El problema es que ellos han escondido sus ideas en esta campaña en el closet y no las van a sacar hasta ganar. Pero los chilenos saben lo que ellos representan”.

El candidato aseguró a este medio que su votación estaría entre el 20 y 25%

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -