viernes, mayo 20, 2022

Pepe Auth “ninguneó” a Diputados que quieren bajarse el sueldo

No cayeron nada de bien en la opinión pública, las declaraciones que el Diputado Pepe Auth, entregó en una entrevista, aludiendo a Gabriel Boric y Giorgio Jackson, Diputados que como primer proyecto de ley, están proponiendo bajar los sueldos de los honorables en un 50%. “La reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros, sin hijos, sin esposas, sin ex esposas y todavía no conocen el conjunto de compromisos que tiene un parlamentario. Me refiero a la acción territorial”, dijo Auth, desatando la molestia ciudadana.

Sin ir más lejos, en Twitter la etiqueta #PepeAuth llegó a estar dentro de los “temas del momento”. Incluso su propia hija tuiteó “Papi: es esta te caíste”.

La declaración de Auth encendió Twitter, donde le dijeron de todo. “Pepe Auth tu sueldo es un robo a mi bolsillo y al de todos los chilenos” le tuitearon desde @NomasAFP o “Pepe Auth olvida que el vive de una mesada que le pagamos todos nosotros”, puso @Pavalenz.

¿Qué le parece a usted la declaración de nuestro diputado?

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.