5 C
Maipú
domingo, agosto 1, 2021
- Banner Sobre Titular -

Pepe Auth «ninguneó» a Diputados que quieren bajarse el sueldo

Tal vez te interese leer

Pepe Auth "ninguneó" a Diputados que quieren bajarse el sueldo 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

No cayeron nada de bien en la opinión pública, las declaraciones que el Diputado Pepe Auth, entregó en una entrevista, aludiendo a Gabriel Boric y Giorgio Jackson, Diputados que como primer proyecto de ley, están proponiendo bajar los sueldos de los honorables en un 50%. “La reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros, sin hijos, sin esposas, sin ex esposas y todavía no conocen el conjunto de compromisos que tiene un parlamentario. Me refiero a la acción territorial”, dijo Auth, desatando la molestia ciudadana.

Sin ir más lejos, en Twitter la etiqueta #PepeAuth llegó a estar dentro de los «temas del momento». Incluso su propia hija tuiteó «Papi: es esta te caíste».

- InRead -

La declaración de Auth encendió Twitter, donde le dijeron de todo. «Pepe Auth tu sueldo es un robo a mi bolsillo y al de todos los chilenos» le tuitearon desde @NomasAFP o «Pepe Auth olvida que el vive de una mesada que le pagamos todos nosotros», puso @Pavalenz.

¿Qué le parece a usted la declaración de nuestro diputado?

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -