[Enternecedor video] Perrito alegra a clientes jugando con su pelota en mall de Maipú

¿Ya lo viste? Durante esta semana se ha viralizado un video de «El Botella» jugando con los maipucinos que visitan el Mall Arauco en la comuna de Maipú. El perrito se ha ganado los corazones de los compradores, a quienes les alegra la jornada y entretiene de una manera «diferente», pero sin duda, conmovedora.

Un video se ha hecho viral a través de las redes sociales en la última semana. Se trata de «El Botella», un perrito que maravilla a quienes transitan por el lugar debido a que te invita a jugar con su pelota por los pasillos del Mall Arauco de Maipú.

El can parece estar siempre en las instalaciones. Son varios los usuarios que comentan las publicaciones en Twitter, diciendo que «El Botella» suele pasar el verano jugando en la pileta del mall, en las cercanías del local de comida Mamut, y les lleva cosas a los comensales para que jueguen con él.

Ahora en invierno, el perrito prefiere jugar al interior de las inmediaciones, enviando su pelota por las escaleras mecánicas a la espera de que algún interesado la lance hacia abajo para ir a buscarla, tal como podemos apreciar en el video compartido en Twitter por la cuenta @El_Conejito_, y otro de Tiktok de la usuaria @claudia.galdamez.

Asimismo, son muchos los usuarios de Twitter que llaman a adoptar al perrito, sin embargo, una usuaria comentó que en diversas ocasiones esto se ha intentado, pero el can siempre regresa al Mall Arauco Maipú.

Sin duda, «El Botella» se ha vuelto un perro icónico en la comuna y del Mall Arauco Maipú.

Lee también:[VIDEO] Entran a robar a Edificio de Concejales de Maipú: solo sustrajeron el computador del concejal Bladymir Muñoz

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado