Persecución policial inició en Quilicura y terminó con 3 detenidos en Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Durante la jornada de este viernes, un grupo de individuos intimidó al conductor de un camión que trasladaba productos de la empresa Guallarauco en la comuna de Quilicura y le quitaron el vehículo.

De acuerdo con la información recabada por Cooperativa, el camión fue localizado por Carabineros vía GPS, y fue encontrado por funcionarios policiales en un servicentro en Pudahuel, donde los asaltantes transferían parte de la carga hacia otro automóvil.

En ese momento, inició una persecución por Vespucio Sur que terminó a la altura de calle Santa Elena, en Maipú, cuando los sujetos perdieron el control del vehículo en el que huían y chocaron contra una barrera de contención.

El operativo resultó con tres personas detenidas, de 19, 20 y 21 años, quienes pasarán a control de detención durante esta tarde.

Tal vez te interese leer: PDI entregó detalles sobre el masivo allanamiento en Maipú: avalúan incautación de 1.100 millones de pesos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado