,

Cartas a la directora: ¿Cuándo una sección deportiva en La Voz de Maipú?

/

Sección de deportes en La Voz de Maipú

Estimada Directora:

Junto con saludarle y felicitarla por la variedad de temas que desfilan por el sitio web de La Voz de Maipú le escribo para plantearle una inquietud: ¿Cuándo La Voz tendrá una sección de deportes?. En la comuna somos muchos los que practicamos distintos tipos de deportes y siento que el diario está al debe en ese aspecto.

Me gustaría que pudieran considerar mi opinión y abrir prontamente una sección que albergue la totalidad de deportes (no solo futbol) que miles de maipucinas y maipucinos practicamos cada semana.

Espero mi carta sea publicada y que mi propuesta sea acogida de forma favorable.

Saludos cordiales, Carlos Sanhueza E.

Respuesta de la directora a la petición de sección deportiva en LVDM

Sección deportiva en La Voz de Maipú

Estimado Carlos,

Agradezco tu carta y la valoración que haces de la cobertura de temas que hacemos en La Voz de Maipú. Sobre tu pregunta te comento que la sección deportiva que nos pides es algo que hoy por hoy nos pena.

Abrir una sección no es tan simple. En la actualidad contamos con 22 secciones activas y nos preocupamos de irlas actualizando de forma frecuente. Nuestro equipo no es tan grande como parece. Somos en total 2 periodistas a tiempo completo y otro par de alumnas en práctica.

Esperamos -dentro de 2023- poder cumplir el sueño de tener esa sección. De momento, los temas deportivos van a la sección de noticias de Maipú.

Ahora pongo -en jerga deportiva- la pelota en tu área: Para contar con un equipo más grande y poder abrir más secciones invitamos a la gente a asociarse con nosotros. Por $3.000 al mes podemos ir sumando esfuerzos que permitan mantener La Voz de Maipú en el tiempo. Razones para suscribirse hay varias, los suscriptores tienen grupo en telegram con adelantos de noticias, reciben alertas vía SMS cuando hay alguna emergencia en la comuna, navegan por nuestra web con menos publicidad y participan en encuentros con la redacción.

Agradezco tu carta y te prometo que el 2023 haremos todo lo que podamos por abrir una sección que sabemos muchas y muchos esperan.

Saludos, Bárbara Espinoza, Directora LVDM.

¿Quieres enviarle una carta a la directora?

Por acá lo puedes hacer

Foto portada de Oliver Sjöström

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»