Estas son las piscinas que abrirán durante las vacaciones de verano en la capital

Llevamos una semana de verano y las altas temperaturas se han hecho notar en la capital. Por lo mismo, te mostramos cuáles son las piscinas y parques acuáticos que abren durante esta temporada para que puedas ir con toda la familia y escapar del calor.

Con el comienzo del verano las olas de calor se intensifican en la capital, por lo que las familias comienzan a buscar lugares aptos para escapar de las altas temperaturas.

Sin embargo, al igual que el verano pasado, para visitar los recintos se debe cumplir con las distintas medidas sanitarias debido a la pandemia por coronavirus.

Los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y cédula de identidad, como dispuso el Ministerio de Salud, para poder concurrir a las piscinas. Los menores de 12 años que no tengan pase, deberán ingresar con su madre, padre o tutor.

Por su parte, el aforo permitido debe estar pensado teniendo en cuenta que se asegure un metro de distancia entre las personas.

Lee también: Últimos bonos 2021: Revisa cuáles son los beneficios que se pagarán antes de finalizar el año

Cabe señalar que, de momento, las autoridades locales no han entregado ninguna novedad sobre la apertura de la piscina municipal en Maipú. A continuación te dejamos el listado de las piscinas que puedes visitar sin salir de la capital.

Piscina Tupahue

Está ubicada en el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal. El lugar opera de martes a domingo con dos bloques de horarios. El primero es de 10:30 a 13:30 horas y el segundo va desde las 15:00 a las 18:00 horas.

1390342191 dji00018 1
Piscina Tupalhue de Parquemet| Foto: Plataforma Urbana

La entrada otorga el derecho para asistir a un solo bloque de horarios.

La entrada general tiene un valor de $4.000 y en cuento a niños de 3 a 13 años y adultos mayores, el precio es de $2.500. Las puedes reservar por internet en el siguiente link.

AquaBuin

Este parque acuático se encuentra a as afueras de Santiago, en la comuna de Buin, al límite con Paine. Abren de martes a domingo y cuenta con zonas de picnic, camping y quinchos.

otros4
AquaBuin | Foto: AquaBuin

El valor de la entrada es de $5.000 para niños de entre 3 a 13 años y también adultos mayores. Mientras que la entrada general tiene un valor de $8.000 de martes a viernes y de $10.000 de sábado a domingo.

Los tickets los puedes comprar en su página web.

Don Yayo

Más al norte de donde su ubica el parque anterior, se encuentra Don Yayo, en Isla de Maipo. Este parque acuático cuenta con piscinas, toboganes, áreas de picnic y quinchos para asados.

don yayo galeria 7
Parque acuático Don Yayo | Foto: donyayo.cl

La entrada es de $7.000 de lunes a viernes y de $10.000 durante fines de semana, y la pagan todos los mayores de 5 años. Al igual que con los otros parques, se pueden comprar por internet.

Parque Oasis

Este recinto también se ubica en Isla de Maipo, y cuenta con piscinas, toboganes, quinchos y camping.

15148319633 2680
Foto: parqueoasis.cl

El parque abre de lunes a domingo y la entrada cuesta $10.000 de lunes a viernes y $15.000 los sábados y domingos. Para comprarlas solo debes ingresar a su página web.

Cascada de las Ánimas

En el sector del Cajón del Maipo se encuentra la piscina la Cascada de las Ánimas. Este centro de ecoturismo cuenta con otras actividades destinadas a disfrutar de la naturaleza, como canopy, rafting, cabalgatas y spa, entre otras.

piscina3
Foto:cascadadelasanimas.cl

Para poder acceder a la piscina, se debe pagar una entrada general de $20.000 por adulto y de $15.000 para niños.

Acuapark El Idilio

Este parque se ubica en la comuna de Peñaflor y cuenta con piscinas, toboganes, canchas, zona de picnic, restaurante, patio de comidas y quinchos.

acuaspace 1
Foto: aquapark.cl

El lugar abre sus puertas de lunes a domingo, y la entrada tiene un valor de $12.000 general de lunes a viernes, y fines de semana de $17.000.

Para quienes miden de entre 1 a 1,2 metros pagan $10.000.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado