Portonazo en Maipú terminó con choque múltiple en San Miguel

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

Un portonazo en Maipú, específicamente en el sector de La Farfana terminó con dos menores de edad, protagonizando una fuga y colisionando con otros tres automóviles en las intersección de las calles Gran Avenida con Isabel Riquelme.

En La Farfana un grupo de cinco individuos robaron un vehículo Mercedes Benz, dándose a la fuga a las 20:30 del 28 de abril, tras encañonar a una pareja.

A las 22:00 horas el vehículo robado, fue detectado por personal policial, quienes iniciaron una persecución,

Tras no respetar el rojo de un semáforo, los antisociales chocaron el vehículo, en momentos que eran perseguidos por la policía. Las personas que iban en sus automóviles resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Barros Luco.

En tanto un grupo de delincuentes escapó y fueron dos los menores de edad que resultaron detenidos. Al momento de la huida, dejaron abandonada una pistola de 9mm, con munición.

Los detenidos pasarán el día de hoy a control de detención

Afectados por portonazo en Maipú se quejan por seguridad en La Farfana

portonazo en maipu

En declaraciones a la TV, la pareja se quejó de que «antes era super tranquila la villa Santa María en Maipú y últimamente está super peligroso. No puedo andar libre en la calle, a comprar algo para la once»

Consultado el afectado indicó que «todos los vecinos salieron, porque los tipos dispararon al aire».

Tal vez te interese leer: Noticias sobre portonazos en Maipú

Cobertura del accidente vía Mega

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado