- ADS SOBRE LOGO -
17.2 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Portonazo en La Farfana: Víctima aseguró que delincuentes la siguieron desde Pudahuel
- ADS Sobre Titular -

Portonazo en La Farfana: Víctima aseguró que delincuentes la siguieron desde Pudahuel

La noche del pasado jueves, una mujer de 25 años domiciliada en el sector de La Farfana, en Maipú, fue víctima de un portonazo a las afueras de su casa.

De acuerdo con lo relato entregado en Meganoticias, cuatro sujetos habrían llegado al lugar en un vehículo gris y tres de ellos se bajaron y enfrentaron a la joven con armas de fuego hasta quitarle el auto y también algunas pertenencias de valor.

Otro de los antecedentes que se registran es que los antisociales habrían seguido a la mujer desde la comuna vecina de Pudahuel, ya que ella notó que un auto hizo una maniobra “extraña” cuando iba por Américo Vespucio y asegura que es el mismo que la asaltó.

Antes de irse a la fuga, los delincuentes habrían perdido el control del vehículo que estaban robando y chocaron con el portón del domicilio, lo cual habría alertado inmediatamente a los vecinos que salieron en ayuda.

“Lo que uno menos espera es que esto le ocurra a tu hija, y menos en la puerta de tu casa. Yo lo único que pido es que haya más vigilancia, más control, sé que es difícil por la situación que estamos viviendo como país, pero hay que hacer algo”, señaló la madre de la víctima.

A pesar de la violencia que utilizaron los asaltantes, la mujer no habría resultado con lesiones y al cierre de esta edición aún no se ha logrado la detención de los autores del portonazo

Tal vez te interese leer: Trabajadores de la salud se manifiestan en Maipú: Exigen mayores recursos en el área y reconocimiento

- ADS Bajo Noticia -
Portonazo en La Farfana: Víctima aseguró que delincuentes la siguieron desde Pudahuel 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas