Postulaciones para feria de emprendedores Carnaval Los Pajaritos

/

feria emprendedores 1

Este 10 de noviembre se realizará la primera versión del Carnaval Itinerante Los Pajaritos, que busca generar un espacio de cultura y esparcimiento familiar en distintos barrios de Maipú.

Este primer carnaval se realizará en el sector de Metro Las Parcelas, donde ya se han hecho distintas intervenciones urbanas con una excelente respuesta de los vecinos.

En ese contexto, la fiesta ciudadana contará con un espacio para que las y los vecinos de Maipú puedan presentar sus creaciones, ventas o productos a la comunidad a través de 86 puestos, de los cuales 20 están destinados para las organizaciones y 66 para emprendedores.

El plazo para postular es este viernes 18 de octubre.

Noticias Relacionadas
  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • La PDI detuvo a un clan familiar en Maipú

    Cae un clan familiar vinculado al tráfico de drogas en Maipú

  • Carabinero de civil frustró encerrona en Maipú

    Carabinero de civil detiene intento de encerrona en Maipú disparando siete veces con su arma propia

  • Aparece un cadáver en canal de regadío en Maipú

    Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encuentran un cadáver en descomposición en canal de regadío

  • cientifica chilena

    Científica maipucina es una de las ganadoras de la 4ta edición de 25 Mujeres en la Ciencia de 3M

  • Instagram como herramienta de negocio

    Quedan pocos cupos para la charla en Maipú: «Instagram como herramienta de negocio»

  • feria de emprendimiento el rosal

    Vecinos de La Farfana invitan a la Feria del Emprendimiento El Rosal

  • campamento vicente reyes

    AHORA: Allanan campamento en Maipú buscando a asesino de carabinero Emmanuel Sánchez

  • Los dineros del royalty minero se repartirán entre distintas comuna. Maipú recibirá cuantiosos recursos

    El dinero del Royalty Minero llegará a las comunas: ¿Cuánto le toca a Maipú?

  • ecoh fiscalia baleado

    Asesinan con 4 disparos a hombre en calle de Maipú

  • portonazo

    Familia maipucina es víctima de una encerrona: les robaron el auto y pertenencias personales

  • 3

    Municipio realizó operativo de seguridad y despeje en 3 Poniente

Quienes se inscriban en la Feria de Emprendedores contarán con un espacio de 2 x 2 m y la posibilidad de disponer de un toldo. Junto con eso,  difundiremos en nuestras redes sociales y medios asociados como La Voz un video promocional donde los participantes podrán explicar en qué consiste su  emprendimiento.

Para inscribirse, recomendamos leer atentamente las bases y luego comunicarse con Francisca Sandoval al correo fsandovalc@ug.uchile.cl

Bases de Postulación

1.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
– Agrupaciones sociales
– Personas naturales
– Emprendimientos

2.- POSTULACIÓN
De manera presencial en la reunión convocada para el día Jueves 10 de Octubre del año 2019 o de forma online enviando los siguientes datos a fasandovalc@ug.uchile.cl antes del 18 de octubre.

-Nombre completo o Razón social
-Rut
-Dirección
-Giro o Rubro
-Categoría (sin fines de lucro/con fines de lucro)
-Número de contacto
-Redes sociales (de tenerlas)

3. CRITERIOS DE SELECCIÓN

La Feria cuenta con un cupo de 86 puestos de los cuales 20 están destinados para las organizaciones y 66 para emprendedores, por lo que una vez finalizado el plazo de postulación y dependiendo del número de postulantes se aplicaran los siguientes criterios de PRIORIZACIÓN.

-Organizaciones pertenecientes al Barrio en donde se va a desenvolver el Carnaval (Barrio Lo Errázuriz, Maipú)
-Organizaciones participantes del Carnaval (número de asistencias a reuniones general citadas desde Marzo 2019).
-Emprendedor@s pertenecientes al Barrio en donde se va a desenvolver el Carnaval
(Barrio Lo Errázuriz, Maipú), ya sea que sean del sector o desenvuelvan su emprendimiento.

El Plazo de postulación es de 7 días, cerrándose el día Viernes 18 de Octubre, para el día Sábado 19 de octubre publicar el listado con los participantes seleccionados y dar así paso a la formalidad de la inscripción.

4.- INSCRIPCIÓN/VALOR DE INSCRIPCIÓN

Al momento de haber sido seleccionado, se le enviará el formulario que los postulantes deberán devolver con los datos solicitados en un máximo de 3 días adjuntando el comprobante de pago del valor de inscripción ($5.000) del stand. En caso contrario, el cupo será liberado a la persona que se encuentre en lista de espera.

 

LINK PARA DESCARGAR LAS BASES

 

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»