23.6 C
Maipú
martes, enero 26, 2021

¿Preparados para el «Súper Lunes»?: Anuncian nuevos desvíos de tránsito en Maipú

Tal vez te interese leer

¿Preparados para el "Súper Lunes"?: Anuncian nuevos desvíos de tránsito en Maipú 2
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

Se acabaron la vacaciones y llegó marzo con todo lo que ello significa. El lunes 5 de marzo, todo Chile comienza a retomar sus actividad habituales y rutinas: estudiantes, universitarios y trabajadores se tomarán las calles.

Nuestra comuna es parte de ello, por lo que la Municipalidad anunció cambios en el tránsito vehicular y en el transporte público en la zona centro de Maipú, que recordemos está tomada por los trabajos del famoso Corredor del Transantiago.

Este lunes 5 habrá desvíos de tránsito. Para mostrar de mejor forma estos cambios y modificaciones, están la siguientes imágenes donde aparecen los desvíos tanto en el transporte público (línea roja) como en el particular (línea celeste).

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -