15.5 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

#Primarias2020: Tomás Vodanovic se perfila como ganador en la lista del Frente Amplio

Te recomendamos

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Durante este domingo, continua el conteo de votos a lo largo del país en torno a las primarias por alcaldes y gobernadores regionales, y en la comuna de Maipú no es la excepción.

En total, según datos actualizados del Servel, ya habría un 32,9% de las mesas escrutadas y en la lista del Frente Amplio Tomás Vodanovic lleva una evidente delantera con 1.006 votos a favor, lo que representa un 65,07%.

alcaldes 3

Esta cifra se repite en cada una de las cuatro circunscripciones de Maipú: Ciudad Satélite con un 65,4%, Los Pajaritos con 62,4%, Maipú Poniente con 67,7% y Maipú con 64,9%.

Estas cifras son bastante similares con una proyección propia realizada por La Voz de Maipú, basada en los datos recopilados por nuestros periodistas en terreno, que evaluó a Vodanovic con un 60% de las preferencias dentro de la lista.

proyeccion propia 1 fa
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado