18.1 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Primer debate presidencial: Conoce todos los detalles de la transmisión que realizará CNN y CHV el día de hoy

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

CHV y CNN Chile transmitirán el primer debate presidencial de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre. Será una transmisión especial, digital y multiplataforma. 

¿Quiénes participarán?

El primer debate presidencial se llevará  a cabo el día de hoy a las 22:30 hrs y contará con cinco de los siete candidatos presidenciales, los cuales son: Gabriel Boric (FA), Sebastián Sichel (Vamos por Chile), Yasna Provoste (DC), José Antonio Kast (Partido Republicano) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).

- InRead -

“Vamos a tener un contador de tiempo, que lo podrá ver el público, cada uno de los candidatos y los conductores. Tendrán que usar estrategia para ver cómo hacen uso de sus minutos”, señaló María Paz Epelman, directora de noticias CHV.

Si bien aún no comienza el debate presidencial, ya existen polémicas, debido a que Marco Enríquez-Ominami acusó a la estación televisiva encargada de “discriminación arbitraria” por quedar fuera del debate, ya que se encuentra haciendo cuarentena preventiva luego de un viaje a México.

- Sobre Quinto Párrafo -

Por otra parte, el otro candidato que no estará presente en el debate presidencial será Franco Parisi, quien en los últimos días ha estado en el centro de la polémica debido a una orden judicial en su contra por el no pago de más de $207 millones en pensión de alimentos de sus hijos. Hoy el candidato se encuentra en Estados Unidos evaluando si viene o no al país. 

¿Cómo será la jornada?

CHV y CNN Chile preparan una extensa jornada de cara al primer debate presidencial, el cual comenzará a las 19:30 con el espacio denominado “pre previa” conducido por el periodista José Miguel Mardones. En esta primera instancia se revisarán distintos detalles y aspectos de lo que será el debate entre otras cosas. 

- Sobre Sexto Párrafo -

“En la ‘pre previa’ del debate tendremos mucha interacción con nuestros seguidores, retroalimentación constante no solo con los que viven en el país, sino que también con un fuerte énfasis en los chilenos residentes en el exterior”, señala José Miguel Mardones. Por otra parte, el comunicador también deslizó que el espacio contará con “cápsulas con la trayectoria de cada candidato, despachos de periodistas, información útil y mucho más”.

Además desde las 20:30 horas CNN Chile contará con un especial con la previa del debate presidencial conducido por Matilde Burgos. Finalmente, cerca de la medianoche, el periodista Fernando Paulsen analizará los detalles del debate presidencial junto a importantes analistas. 

Tal vez te interese leer: [Video] Recolectores de basura le cantaron cumpleaños feliz a pequeño vecino de Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -